Y este varón Jeroboam era valiente y esforzado; y viendo Salomón al joven que era hombre activo, le encomendó todo el cargo de la casa de José. 1 Reyes 11:28
Cuando somos hombres de Dios, verdaderos hombres de Dios, nos mantenemos activos. Nuestra vida se preocupa por ocuparnos de los negocios de nuestro Padre Celestial y nos volvemos hombres esforzados y valientes. Al hacer lo que Dios nos pide, inmediatamente se va creando un nuevo hombre en nuestro interior y el hombre exterior se va desgastando, así, sólo la Luz de Jehová podrá resplandecer sobre nosotros y Su Gracia se verá reflejada en todas las cosas que hagamos. ¿Por qué? La gente aún que no conozca a Cristo verá esa diferencia en nosotros, que somos capaces de enfrentar cualquier situación porque El Poderoso está de nuestro lado, que a pesar de que tenemos problemas y angustias, la Presencia del Altísimo nos cubre y nos da reposo y aunado a eso, nos da la sabiduría e indica el camino a seguir.
Hombres valientes son el resultado de una comunión con Dios y el poder de Su Espíritu Santo sobre nosotros. Hombres valientes que irán a donde quiera que Dios los mande y harán lo que tengan que hacer para honrar Su Nombre. Hombres valientes que, estarán dispuestos a tomar el cargo que algún líder les encomiende porque estarán esforzándose por hacer de la mejor manera. Simple y sencillamente, serán hombres valientes, y no sólo hombres, serán Hombres de Dios.
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
0 comentarios:
Publicar un comentario