viernes, mayo 28, 2010

MUJERES SANADAS POR DIOS


Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.  Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos. Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos. Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
Mateo 15:22,26-28


Cuan profundo se siente es el dolor, la tribulación, la enfermedad, ya sea la propia y aún la de nuestros seres amados, en ocasiones podemos sentir que todo se ha acabado, que está todo terminando. Quizá podemos pensar que no hay alternativas. En esos momentos que somos trastocados por la enfermedad podemos sentirnos en un callejón sin salida, contra la espada y la pared, agotados y destruidos.


La buena noticia es que Dios quiere ser nuestra única alternativa, quiere cambiar nuestras vidas a una llena de paz, de bendición y sanidad. Dios quiere que recordemos que Él es la salvación que estamos buscando. No hay nada IMPOSIBLE para Dios. Si le creemos como la mujer cananea con esa inmensa Fe, inamovible y le buscamos anhelando Su toque, El lo hará.
Nuestro Dios es más grande que nuestra enfermedad, Él tiene el poder para cambiar las circunstancias y es el único que nos ofrece su refugio eterno.


No desmayes, en medio de las circunstancias que nos rodean. Dios es quien nos respalda, cuando expresamos nuestro dolor y demostramos nuestro amor hacia El. Si estás enfermo Dios es nuestro sanador, El es quien pelea por nosotros. No te turbes porque tus circunstancias están arropando tu vida. Dios quiere que veamos lo que es imposible para nosotros, Porque con El todo es posible. Dios hoy por hoy nos sigue diciendo que nos ama Él quiere sanar, tu mente, tu cuerpo, tu corazón.
Hoy es un gran día para creer, para confiar en El, para llenarnos de fe y para decir QUE NO HAY NADA IMPOSIBLE PARA DIOS.


La enfermedad es nada mas una oportunidad más para que el Poder de Dios se manifieste en nuestras vidas, es por esa razón que posiblemente estemos pasando una enfermedad que nos ha robado la paz, quizás un ser querido esta pasando por la tormenta de la enfermedad, ya sea física, o peor aun espiritual pero sabemos que Dios tiene el Poder suficiente como para sanar cualquier tipo de enfermedad que se presente.


Pero si bien es cierto Dios puede sanar esa enfermedad, nosotros debemos de creer y confiar totalmente en El, debemos desechar de nuestra vida toda forma de duda, inseguridad e incredulidad, Jehová es nuestro Sanador y por lo tanto esta dispuesto a manifestarse en nuestra vida o en la vida de la persona por la que tantos hemos clamado, el único requisito es tener FE, esa fe que llevara a mover la mano de Dios y a derrotar todo espíritu de enfermedad.
Sin Fe es imposible agradar a Dios, Es momento de comenzar a confiar en aquel que TODO lo puede, es momento de desechar la duda y la incredulidad, es hora de activar nuestra Fe, esa Fe que se necesita para entender que si esa enfermedad esta ahí, es nada mas PARA QUE EL PODER DE DIOS SEA MANIFIESTO. Por que? Por Sus promesas. Él dijo: “Si algo pidiereis en Mi Nombre, yo lo haré” (Jn. 14:14). Existe otra razón: Porque sanó a todos los que vinieron a Él y la Escritura dice que, “Él es el mismo ayer, hoy, y por los siglos.” Otra razón, además, es que Él ha sanado a miles de enfermos y no hace acepción de personas. Él te ama a ti tanto como ama a cualquier otra persona en este mundo. Ahora mismo: Creyendo en Jesucristo, viniendo ante Él, invócale con todo nuestro corazón, como aquella mujer cananea. Él perdonará nuestras faltas y sanará cualquier enfermedad. ¡Tengamos fe en Dios! ¡Para Él todo es posible!


Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario