lunes, abril 19, 2010

DIOS PROTEGE TU FAMILIA


“Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa; Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa. He aquí que así será bendecido el hombre que teme a Jehová.” Salmo 128:3-4

Esta es una promesa que debe de llegar a cada hogar que teme a Jehová.
Incluso dice “así será bendecido el hombre que teme a Jehová, tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;” Es decir que en el hogar existirá un espíritu generoso que comparte con los vecinos, con los amigos, con los familiares.

No solo el pan espiritual que ha saciado nuestras almas, sino que de aquellos bienes materiales que Dios ha dado a nuestras vidas y que sabe Dios que cuando nosotros compartimos, Él mismo se encargará de reabastecer y sobre abundar más allá de lo que dimos. Él dice Dad y se os dará.

Pero también dice que “los hijos estarán a la mesa como plantas de olivo”, veo un espíritu de unidad en los hijos, la mesa no será un punto de discusión familiar sino un punto de unidad, de armonía, de comunión.

Recuerda que Él nos da el pan de cada día, vale la pena temer a Jehová, porque protegerá a nuestra familia y dará lo suficiente hasta para compartir con otros.





Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | 
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer 

arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01



No hay comentarios:

Publicar un comentario