martes, marzo 02, 2010

MISIÓN DE JESÚS


Jesús desarmó los principados y potestades y los exhibió públicamente (Colosenses 2:15) En otras palabras, si la ley de Dios ya no nos condena, porque Cristo canceló nuestra deuda, Satanás no tiene fundamento para acusarnos.


Acusar al pueblo de Dios era la gran tarea del diablo antes de Cristo. La misma palabra «Satanás» quiere decir «adversario o acusador ». Pero vean lo que sucedió cuando Cristo cumplió su misión al pagar en la cruz. Estas son palabras del apóstol Juan: «Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos» (Apocalipsis 12:10). Esta es la derrota y el desarme de los principados y las potestades.


Ahora en Cristo no puede prevalecer ninguna acusación contra el pueblo de Dios. «¿Quién acusará a los escogidos de Dios? Dios es el que justifica» (Romanos 8:33). Ni el hombre ni Satanás pueden hacer una acusación permanente. El caso legal está cerrado. Cristo es nuestra justicia. Nuestro acusador está desarmado. Si trata de hablar en la corte del cielo, la vergüenza cubrirá su rostro. No hay condenación para los que están en Cristo. Vamos a apartarnos de la tentación del diablo. Sus promesas son mentiras y su poder está desmantelado. El diablo es un enemigo derrotado. Nosotros sabemos que tenemos la victoria final, ¡Exaltado sea Cristo!

Saludos cordiales, bendiciones

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com

Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario