Las palabras de Jesús al decir “Ve, tu hijo vive” al oficial de rey, (Juan 4:50) contenía la autoridad de vida de Dios.
Vemos la autoridad divina de sus palabras en muchas ocasiones como cuando maldijo la higuera y al otro día estaba seca.En este milagro la exactitud de la expresión de las palabras de Jesús y la sanidad del hijo del oficial de rey fue calculada y fue fiel y justa; así como lo dijo fue hecho.
Jesús vivió y ministró por el poder y autoridad de las palabras que el Padre le dio. Las gentes que lo escuchaban y veían, se maravillaban y se asombraran decían: "¿Qué palabra es ésta, Con qué autoridad…?". (Lucas 4:36) Y llenos de perplejidad otros, regresaron diciendo: "¡Jamás hombre alguno ha hablado como este hombre!" (Juan 7:46).
Debemos inspirarnos con este milagro, recordar que aquel que dijo con autoridad "Sea el firmamento… y vino el firmamento a la existencia" (Génesis 1:6,7), también dijo “Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá.” (Lucas 11:10) “Si puedes creer, al que cree todo le es posible.” (Marcos 9:23)
Hay un sinfín de promesas que ver cumplidas en nuestras vidas, solo hay que creer en la autoridad y poder con las que se ha dicho y escrito en la biblia, esta es la llave hacia la victoria, la sanidad, la liberación y hacia la obtencion de todas nuestras necesidades. Vea, conozca, crea y acepte su autoridad de todo corazón, de seguro que comprobará su poder; y dirá: “Dios dijo:… sea en mi vida y ¡Así Fue!"
"Porque él dijo, y fue hecho; El mandó, y existió. Sea tu misericordia, oh Jehová, sobre nosotros, Según esperamos en ti." Salmos 33:9 y 22
Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com
Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01
0 comentarios:
Publicar un comentario