miércoles, marzo 24, 2010

AUTORIDAD DE JESÚS


Versículos anteriores podemos ver que Jesús veía la fe de aquellos hombres que llevaron al paralítico, en contestación, Jesús dijo al paralítico: Hijo, tus pecados te son perdonados. No obstante la gente comenzó a cavilar en sus corazones, preguntándose ¿Quién puede perdonar pecados, sino sólo Dios?, conociendo Jesús en su espíritu que cavilaban de aquella manera, les dijo: ¿Qué es más fácil, decir al paralítico: Tus pecados te son perdonados, o decirle: Levántate, toma tu lecho y anda?. Jesús de esta manera, tomaba su atención para honra y gloria del Padre. Jesús les hizo saber que perdonaba pecados y tenía potestad para sanar enfermos, porque, para Dios, no hay NADA imposible. Y en esas ocasiones que parecen no tener solución, que pareciera imposible seguir, es cuando Dios se manifiesta y anhela entrar en escena, dejando tus cargas a Él y la bendición descienda sobre tu vida. Con Dios es necesario creer para ver, ver las maravillas que Él Señor hace en cada una de las vidas, el lado difícil es cuando Dios promete bendición cuando todo parece lo contrario, pareciera que, pedimos una solución y nos dan mas problemas, y es ahí donde la fe de nosotros es probada y Dios desea que dependamos de Él, que confiemos en Él, porque sin fe es imposible agradar a Dios. Uno de los personajes bíblicos que llaman mi atención, es Abraham, cuando Dios le había pedido a su único hijo, por medio del cuál le había prometido descendencia y él sin objetar, obedeció a la orden de Dios y al ver el lugar a lo lejos dijo a sus siervos que esperan, que él y su hijo seguirían, adorarían a Dios y volverían. Abraham estaba confiando en que Dios iba a proveer, en que Dios se iba a manifestar, Abraham estaba siendo probado, Abraham paso la prueba, no dudo de su Dios y fue bendecido grandemente. En tiempos como estos, hay que pedir al Señor un aumento en nuestra fe, porque no debiéramos dudar de Él, Él no es hombre para mentir, gracias a Él estamos aquí, lo menos que podemos hacer es CREER!.

Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario