viernes, enero 22, 2010

Promesa de Salvación



El pecado original significo una separación de Dios, y por lo tanto una condenación postrera, al desobedecer nos convertimos al pecado y nos volvimos enemigos del Santo. (Romanos 5:12 Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron - Romanos 3:23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios)




Estábamos todos condenados, pero Jesucristo entro a la escena por nosotros, y cambio esa condenación en redención, es decir que nos liberto del pecado reconciliándonos con Dios.



Reconciliación significa un cambio de enemistad a amistad, Cristo al morir en la cruz nos reconcilio con el Padre, la reconciliación es la iniciativa de Dios ejercitando su gracia hacia el hombre pecador, que tiene como base la muerte de Cristo para que haya amistad entre El y el creyente.



La salvación es la reconciliación permanente con Dios, mediante la obra redentora de Jesucristo.



Los seres humanos son librados de la penalidad de sus pecados por medio de creer en el favor inmerecido que Dios ofrece, no como resultado de sus propias obras o bondad (Efesios 2:8 Porque por gracia sois salvos por medio de la fe; y esto no de vosotros, pues es don de Dios)



Romanos 6:22 Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna





Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer



Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer
arturo_gomezgza@hotmail.com |Tel. 81-35-32-01

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores