lunes, enero 04, 2010

Promesa de bendición económica



Bendeciré abundantemente su provisión; A sus pobres saciaré de pan.
Salmo 132:15


Es hermoso descansar en una promesa que es dada por alguien que realmente tiene el poder para cumplirla.

Jehová es nuestro Proveedor, ¿podrá bendecir nuestra provisión?, Jehová es Todopoderoso, ¿tendrá la capacidad de hacer lo que le plazca?

No solo nos dice la palabra que bendecirá, sino que lo hará de manera abundante, esto quiere decir que más allá de lo indispensable, de sobra, de más, ¿por qué? ¿Porque lo merecemos? ¿Porque somos buenos? No, porque Él es bueno y Su misericordia es eterna.

Aquí ya no hablamos de lo básico, del pan necesario, no hablamos de limites, se trata de abundancia, de grandeza, de niveles distintos no comunes, no hay medida, no hay contabilidades, no hay números ni cálculos, hablamos de algo más allá de solo decir manos llenas, son manos llenas pero a cada rato, repetidamente, a cada momento, fluyendo como el aceite de la viuda que experimentó el Poder de Dios a través de profeta Elías.

Pero no olvidemos que todo hay que tomarlo no solo en lo material, sino también en lo espiritual. El Señor también será propicio y abundará en provisiones para nuestra alma y para nuestro espíritu.

Él nos dará paz abundante en medio de la lucha, nos dará abundante consuelo en medio de la tristeza y saciará abundantemente nuestra alma del hambre que sentimos por Él.

Porque Él nos conoce, Él nos hizo y nos conoce perfectamente y nos bendecirá de manera abundante, sobrada y rebosante nuestras necesidades físicas y espirituales.

A Él sea la honra, la Gloria, el Honor y el Poder por siempre, amén.



Saludos cordiales, bendiciones
Templo Cristiano Eben-ezer | ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

Arturo Gómez Garza
Pastor Eben-ezer arturo_gomezgza@hotmail.com | Tel. 81-35-32-01

No hay comentarios:

Publicar un comentario