miércoles, agosto 09, 2017

¿QUÉ DICE LA BIBLIA PARA EL QUE ESTÁ PERDIDO?



Justificados pues por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo Romanos 5:1

Dios es justo. Él aborrece el pecado pero ama al pecador. En su justicia preparo para nosotros a su hijo unigénito y en él un camino de salvación. En nuestra condición pecadora solo se podía provocar en Dios ira, pero  fue a través de Jesucristo que hemos sido reconciliados y aceptos de la gloria de su gracia.

Si analizamos recordaremos que en el antiguo testamento Dios juzgaba la maldad del pueblo de Israel, y también los pecados de las demás naciones. Cuando el pueblo de Israel pecaba,  siempre  lo llamaba al arrepentimiento,  una de las soluciones que el mismo Dios mostraba en aquel tiempo. Él en su infinita misericordia era muy paciente con las rebeliones de su pueblo; Sin embargo debían ser castigados porque así lo exigía la santidad.

Como uno de los resultados del juicio enviado por Dios,  fue a los Asirios, pueblo enemigo de Israel, también estuvieron atacando al pueblo de Dios los babilonios. Con claridad en el proceso de esta historia se puede observar que Dios no cambia ni trata con liviandad el pecado.

Al igual que la nación de Israel peco y por consecuencia se envió un juicio, en nuestra vida por nuestras rebeliones y pecados éramos dignos de juicio, pero en Cristo somos justificados. La palabra de Dios dice en Romanos 5.8 “Justificados pues por la fe tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo”.


El milagro del evangelio consiste en que Dios acude a los impíos con una bondad que es toda justicia, da a los pecadores por la fe, una nueva relación personal que consiste en hacerlos sus hijos perdonando y olvidando sus pecados. 


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores