martes, agosto 08, 2017

¿QUÉ DICE LA BIBLIA PARA EL QUE ESTÁ PERDIDO?



Porque el hijo del hombre vino a buscar
 y a salvar lo que se había perdido. Lucas 19:10.

Muchas veces hemos oído decir de algunas personas, este con nada se compone, ni volviendo a nacer o el dicho muy común: árbol que nace torcido, jamás su tronco endereza. Pero en Dios hay esperanza para aquel que está perdido, en Dios hay solución y Dios se goza cuando el hombre se vuelve de su mal camino.

“Porque el Hijo del Hombre vino a buscar y a salvar lo que se había perdido” Lucas 19:10. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, más tenga vida eterna” Juan 3:16.

PARÁBOLA DE LA OVEJA PERDIDA:
Se acercaban a Jesús todos los publicanos y pecadores para oírle, y los fariseos y los escribas murmuraban, diciendo: Este a los pecadores recibe, y con ellos come. Entonces él les refirió esta parábola, diciendo: ¿Qué hombre de vosotros, teniendo cien ovejas, si pierde una de ellas, no deja las noventa y nueve en el desierto, y va tras la que se perdió, hasta encontrarla? Y cuando la encuentra, la pone sobre sus hombros gozoso; y al llegar a casa, reúne a sus amigos y vecinos, diciéndoles: Gozaos conmigo, porque he encontrado mi oveja que se había perdido. Os digo que así habrá más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente, que por noventa y nueve justos que no necesitan de arrepentimiento. Lucas 15:1-7

El amor de Dios demuestra que no todo este perdido. Y que está en mí y en ti, volver al redil. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado. Marcos 16:16.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores