martes, agosto 29, 2017

¿QUÉ DICE LA BIBLIA DE LOS QUE AMAN A DIOS?



Y sabemos que a los que aman a Dios, 
todas las cosas les ayudan a bien, 
esto es, a los que conforme a su propósito son llamados. 
Romanos 8:28

El día de hoy se habló en la iglesia de los beneficios que se tiene al leer la Biblia, uno de los que se mencionaron es que cuando la leemos nos mantenemos alejados del pecado, ya que al escudriñar la Palabra que es inspirada en Dios, ésta nos insta a manejarnos conforme a los mandamientos de Dios. Lo que significa es que empecemos a realizar nuestras actividades de manera que le agraden a Dios. 

Como dice éste versículo: los que aman a Dios todas las cosas les ayudan a bien. Si nosotros ponemos todo en las manos de Dios, pidiendo consejo y guianza Dios nos respalda y todo lo que hagas será bendecido, en cambio si hago cosas que no le agradan a Dios, ÉL no nos respaldará. 
Como nuestro Padre Dios busca obediencia, así como nosotros en la casa obedecemos a nuestros padres, en el trabajo hacemos las cosas que nuestros superiores solicitan, así tenemos que hacer las cosas con Dios, darle obediencia en sus mandatos y darle el primer lugar en nuestras vidas.

El principal mandamiento dice: amarás a Dios sobre todas las cosas. Empieza a obedecer a Dios y verás como Él enderezará tus caminos y verás como todo irá para bien.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores