miércoles, agosto 16, 2017

¿QUE DICE LA BIBLIA DE ESTOS TIEMPOS?



Pues tengo por cierto que las aflicciones 
del tiempo presente no son comparables 
con la gloria venidera que en nosotros 
ha de manifestarse. Romanos 8:18


Ya desde tiempos antiguos Pablo les hablaba a los romanos acerca de lo que el pueblo de Dios tenía que pasar, en ese tiempo había aflicciones, dificultades, persecución y un sin número de adversidades. No les hablaba como hoy en día esas personas que se dedican a motivar y dicen que todo saldrá bien, él les hablaba con autoridad y verdad, si, el mundo que nos tocó no era y no es color de rosa, si en ese tiempo Pablo hablaba de todas esas aflicciones que estaban pasando hoy en día podemos vislumbrar el mismo panorama.

Pero a pesar de todo lo que podamos estar sufriendo hoy en día, Pablo nos dice que no desfallezcamos, que no nos rindamos ante lo que este mundo nos ofrece, nos insta a que sigamos adelante poniendo nuestra mirada en el autor y consumado de nuestra fe que es Jesús, y al final obtendremos ese hermoso galardón, veremos Su gloria cuando seamos llamados ante Su presencia.


Así que no te preocupes por lo que estás pasando hoy en día en esta ciudad, tanta inseguridad y situaciones que no podemos controlar, deja todo esto en manos de Dios y sigue poniendo tu mirada en Él, y el obrara a Su tiempo. Recuerda que ese galardón está cerca, prepárate por qué Cristo viene.


Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook


0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores