lunes, julio 10, 2017

¿QUÉ BENEFICIA ASISTIR A LA IGLESIA?



Entonces dijo Moisés a Hobab, hijo de Ragüel madianita, su suegro: Nosotros partimos para el lugar del cual Jehová ha dicho:Yo os lo daré. 
Ven con nosotros, y te haremos bien;
porque Jehová ha prometido el bien a Israel.
Números 10:29


En el versículo Moisés invita a uno de sus parientes a que lo acompañe a la tierra que Dios le daría como posesión, con la promesa de que lo tratarían bien, tal como Dios los había tratado bien a ellos y los había bendecido.

La misma invitación la extendemos el día de hoy a todo aquél que lee estas líneas. La invitación es a asistir a la Iglesia a buscar de Dios.

Uno de los principales beneficios de congregarse y quizás el más grande es que recibiremos una Palabra de parte de Dios para alguna situación particular en nuestra vida.

Somos beneficiados cuando cada uno de los miembros se unen en oración por las peticiones de sus hermanos en la fe. Y somos mayormente beneficiados cuando Dios en Su misericordia escucha y responde esas peticiones y se glorifica.


Al asistir a la Iglesia recibirás bendición, te esperamos y se te hará un bien. Al congregarte el beneficiado serás tú. Haz la prueba.

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com   

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores