jueves, julio 20, 2017

¿CÓMO SERVIR A DIOS EN LA IGLESIA?



Servid a Jehová con alegría; 
venid ante Su presencia con regocijo. 
Salmos 100:2

Hay muchas maneras en las cuales podemos servir a Dios en la iglesia, física o espiritualmente. Pero todo lo que hagamos lo debemos de hacer con alegría. Servid a Jehová con alegría; Venid ante su presencia con regocijo. Salmos 100:2

Físicamente: construcción, remodelación, reconstrucción y mantenimiento de la iglesia. 1 Reyes 6, Esdras 5.

Espiritualmente: por medio de los dones para el crecimiento de los creyentes: Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo. Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo. Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo. Pero a cada uno le es dada la manifestación del Espíritu para provecho. Porque a éste es dada por el Espíritu palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia según el mismo Espíritu; a otro, fe por el mismo Espíritu; y a otro, dones de sanidades por el mismo Espíritu. A otro, el hacer milagros; a otro, profecía; a otro, discernimiento de espíritus; a otro, diversos géneros de lenguas; y a otro, interpretación de lenguas. 1 Corintios 12:4-10

 Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, Efesios 4:11

Todos podemos hacer algo en la iglesia de una o de otra manera, solo basta tener un corazón dispuesto para servir.

Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores