miércoles, julio 19, 2017

¿CÓMO SERVIR A DIOS EN LA IGLESIA?



Porque el Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos. Marcos 10:45

Porque ni aun el hijo del hombre vino para que le sirvan, sino para servir y para dar su vida en rescate por muchos.
Hace algún tiempo una persona me pregunto qué actividad desarrollaba en la iglesia si es que tenía alguna participación, en ese momento respondí que no, que yo no tenía ninguna actividad con la que apoyara en la iglesia. Pasaron unos segundos y reaccione y le dije si claro que si, súper emocionada, yo tengo una actividad respondí y a le dije que yo escribía en el Maná.

Me sentí mejor en ese momento, pero analizándolo bien, para mi ésta es una forma en la que yo sirvo a Dios en la iglesia. Es una manera en la que nosotros les podemos transmitir a todos ustedes que Dios existe y que se preocupa por ti, tal vez yo no te pueda ver a ti en persona, pero sé que si lees estas palabras sé que de algún modo tomaste un tiempo para Dios.

En el versículo que te comparto Jesús mismo nos dice que Él no llegó a este mundo a que le sirvieran, Él vino para servir, es decir, vino para ayudarnos a ti y a mí, vino para que supieras que hay alguien que se preocupa y está al pendiente de ti. 

Servir es una manera en que tú y yo podemos agradar a Dios, toma este ejemplo de Jesús y ponlo en práctica, si Él siendo rey se humilló y sirvió cuanto más nosotros siendo sus hijos vamos a servirlo con mucho gozo.



Queremos orar por ti
Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com 
Templo Cristiano Eben-ezer


Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer


Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores