viernes, mayo 05, 2017

JESÚS EN EL APOCALIPSIS




He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

Apocalipsis 22:12
Jesús ha prometido estar con nosotros hasta el fin del mundo, es una de mis promesas favoritas, nunca hay oportunidad de sentirse solos, siempre recuerdo estas palabras y sé que es fiel, que nunca me dejará y que en su misericordia me sostiene cada día hasta que sea momento de conocerle cara a cara.
No olvidemos nunca asi mismo que también todo lo que hagamos no es en vano, que todo lo que hagamos sea siempre como para el Señor, pues el recompensará a cada uno segun sus obras, es otra de sus promesas, y yo le creo pues no es hijo de hombre para que mienta o para que se arrepienta.

Muchas veces con el afan diario nos olvidamos que ha prometido regresar por su pueblo, que Cristo viene pronto, velemos pues, no sea que nos encuentre como obreros que tienen de que avergonzarse ante su Señor, recordemos que  HE AQUI, VIENE CON LAS NUBES y todo ojo le verá, aun los que le traspasaron; y todas las tribus de la tierra harán lamentación por El; sí. Amén. Apocalipsis 1:7



Saludos cordiales, bendiciones Maná para Eben-ezer Templo Cristiano Eben-ezer ebenezertemplocristiano2009@gmail.com Búscanos y síguenos en Facebook http://www.facebook.com/mana.ebenezer

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores