miércoles, mayo 03, 2017

JESÚS EN EL APOCALIPSIS



Y uno de los ancianos me dijo: No llores.
He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David,
ha vencido para abrir el libro y desatar sus siete sellos.
Apocalipsis 5:5

Juan se dio cuenta de que aquel libro el cual se menciona en Apocalipsis tenía que estar relacionado con la promesa de mostrarle todas las cosas venideras. En el capítulo 4:1 de Apocalipsis  dice: “Después de esto mire y he aquí una puerta abierta en el cielo y la primera voz que oí como de trompeta hablando conmigo dijo: sube acá, y yo te mostrare las cosas que sucederán después de estas”.

Juan se sentía consiente de su propia indignidad, estaba desanimado, creyendo que no recibiría la revelación prometida.  Las personas impías no pueden recibir las cosas espirituales porque no tienen  el corazón abierto a ellas y su mente esta ciega. En cambio Juan estaba en el espíritu, sin embargo seguía siendo indigno de abrir aquel libro.

Mientras Juan lloraba uno de los ancianos se acercó a él y le dijo que no llorara más. Sus lágrimas no eran necesarias. Con su poderosa victoria el León de Judá era digno de abrir el rollo rompiendo sus sellos.

Jesús  lleva en su cuerpo las marcas de cuando fue sacrificado. El Cordero de Dios entregó Su propia vida, por ello Él es digno de abrir el libro,  el cual revela  y se da a conocer los justos juicios de Dios,  no solo Él es digno sino Él es Rey Soberano Eterno de un Reino que abarca todo.

Nadie debe temer a una monarquía con semejante soberano en el trono, deseoso de servir a Su pueblo dispuesto a dar la vida en rescate de Sus siervos.

Ejercerá un liderazgo de  humildad y abnegación este Rey único que dejó Su trono en los cielos para salvar a toda la humanidad. Pablo habla a los Filipenses en el capítulo  2:9-10: “Por lo cual Dios también el exalto hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobe todo nombre, para que al nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en el cielo y debajo de la  tierra”.  

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com    

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores