lunes, mayo 01, 2017

JESÚS EN EL APOCALIPSIS






El que venciere heredará todas las cosas,
y yo seré su Dios, y él será mi hijo.
Apocalipsis 21:7


El Apocalipsis nos revela acontecimientos importantes para el creyente obediente, la venida de nuestro Señor Jesucristo, las Bodas del Cordero, cielos nuevos y tierra nueva, el paraíso restaurado, el juicio ante el gran trono blanco.

La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan, que ha dado testimonio de la palabra de Dios, y del testimonio de Jesucristo, y de todas las cosas que ha visto Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.  Juan, a las siete iglesias que están en Asia: Gracia y paz a vosotros, del que es y que era y que ha de venir, y de los siete espíritus que están delante de su trono;  y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre, y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.  He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Sí, amén. Yo soy el Alfa y la Omega, principio y fin, dice el Señor, el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.  Apocalipsis 1:1-8

Un acontecimiento importante es cuando dice la Escritura: Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. Importante concientizar en no solo saber, sino obedecer, permanecer y perseverar. Jesús no quiere que nadie se piedra, y nos revela nuestro futuro en un lugar muy especial, el cual nos fue a preparar, para que donde Él este nosotros también estemos.


Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com    

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores