martes, diciembre 27, 2016

¿QUÉ HARÉ PARA SER PROSPERADO?



He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.
Por lo demás, me está guardada la corona de justicia,
la cual me dará el Señor juez justo,
 en aquel día, y no solo a mí,
sino también a todos los que aman su venida.
2 Timoteo 4:7-8

En este pasaje bíblico el apóstol Pablo está a punto de ser sacrificado, escribiendo a través en una cárcel maloliente alejado de todos los hermanos en la fe, él no relata reproche alguno contra nadie, tal vez en ese momento se encuentran sus pies atados en algún cepo, donde su única prosperidad la vivía en Jesús pues nada importaba el sufrir con tal de terminar su  vida de manera victoriosa y cumplir así para lo que fue llamado.

Pablo era un siervo que Jesús había llamado para servirle y se dirigía hacia la gloria eterna pues le esperaba la corona de vida que Él cómo justo juez le daría. Dentro de los versículos Pablo se expresa:he peleado la buena batalla…”, claramente para él la vida era eso, una batalla donde tenía que librarse cada día contra los enemigos del evangelio, los falsos maestros, hasta con él mismo. Pero a pesar de sufrir naufragios, azotes, ser acusado injustamente ante los magistrados y pelear por la causa del evangelio y llevar en si mismo las marcas de Jesucristo, él podía expresar  He guardado la fey añade… Por lo demás solo me está guardada la corona de vida”. Pablo sabía que al finalizar su carrera existía una recompensa, una corona, dicha riqueza no era momentánea sino eterna, un tesoro que no se desgastará ni se devaluará si no que permanecería en su vida eternamente.

Esto nos invita a meditar en que si queremos ser prosperados aun a pesar que no tengamos bienes materiales, ni que el viento sople a favor de nosotros, tendremos tesoros en el cielo. Su Palabra dice Porque donde quiera que este vuestro tesoro, allí estará también vuestro corazón”. Mateo 6.21

Queremos orar por ti

Envía tu petición a: ebenezertemplocristiano2009@gmail.com  

Templo Cristiano Eben-ezer

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Búscanos y síguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores