miércoles, agosto 20, 2014

DESDE LA BIBLIA A TU NECESIDAD




Mi Dios,  pues,  suplirá todo lo que os falta
conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

                                                                       
La presente frase sale desde el corazón del mismo Pablo y va cargada de un sentimiento  de gratitud hacia los Filipenses por la razón de que se comportaron generosos para con  la vida del apóstol y de los santos y en un momento de reflexión al verse limitado como para retribuir tanta generosidad, sólo exclama: Mi Dios,  pues,  suplirá todo lo que os falta  conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.  Filipenses 4:19

Más allá que un deseo es una verdad bíblica revelada, porque de alguna manera o de otra Dios suple lo que nos hace falta. Pero también es una verdad complementada con un corazón generoso y benevolente para con la obra de Dios.

Jesús dijo todo lo que hiciereis a estos mis pequeñitos que creen en mi nombre  a mi me lo hiciste. Distinguidos lectores si bien es cierto que Dios suple nuestras necesidades también es cierto  que tenemos que dar a Dios como lo hicieron los Filipenses.

La Palabra de Dios sigue diciendo: ...dad y se os dará medida buena rebosante y remecida daré a vuestro regazo...Y cuando Dios da será para suplir nuestras necesidades y para ser generosos con Él....



Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com


Búscanos y síguenos en Facebook
http://www.facebook.com/mana.ebenezer




0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores