viernes, julio 11, 2014

UNA FAMILIA DE FE



Algunas veces las situaciones difíciles y dolorosas nos hacen decaer el ánimo,  y en otras tantas sentir dolor por las situaciones que no podemos cambiar, pero solo Dios es digno de la  confianza aun en medio de la tristeza y el dolor, y Él sabe recompensar a la persona que deposita en él su fe y esperanza, y no tengo duda en que sabe hacerse cargo de lo que pasa en la familia, si son situaciones emocionales, si es algún comportamiento, solo Dios puede iluminar y hacer cambiar la mente y el corazón de las personas, si es económico, Dios es el dueño de todo y suple a cada ser viviente a su tiempo, si es de salud, hay promesa de salud, ya pago en la cruz nuestras enfermedades, en fin, en todas las areas la familia que teme y busca a Dios con fe puede dar testimonio de como Dios sustenta y bendice aun mucho más allá de lo que pensamos.

Cuando en la familia se pasa por una situación difícil, pasamos por pruebas que solo darán por resultado una fe renovada en Dios, y no solo eso, alegría, de saber que es fiel y nos contesta, que está con nosotros, y cuando vuelven los problemas, sabemos que nuevamente Dios nos ayudará, que tiene un plan perfecto, y es asi como creyendo en ver su gloria, no desmayamos, gracias a Dios porque por medio de la fe, la familia alcanza promesas, porque su misericordia es suficiente para sustentar a la familia de victoria en victoria.

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores