jueves, septiembre 27, 2012

UN HOGAR LIBRE




Siempre los padres se esfuerzan para darle lo mejor a sus hijos
A lo mejor usted se esfuerza trabajando para darles una vida digna en esta sociedad, buena ropa, comida, o tal vez le paga la mejor educación para que puedan tener un buen empleo a su tiempo, etc...
Sea cual sea el caso, nos esforzamos para construir un mejor futuro para ellos.


Pero se ha preguntado ¿Qué necesitamos para que nuestra familia sea libre? 
Ya sea libre de alguna enfermedad, de algún vicio, de mentiras, de pecado, hay una y mil maneras en las que el enemigo de nuestras almas puede obrar para separar a nuestras familias, tal vez nos hemos echo esclavos del trabajo y pasamos tanto tiempo trabajando que se nos ha olvidado el momento de una buena comida con toda la familia reunida o tal vez extrañas esas extensas charlas que tenias con tus hijos al finalizar el día... pero ahora lo único que queremos es llegar y descanzar..

¿Qué es lo que te ata en este momento? ¿Te das cuenta que sí necesitamos un cambio?, Necesitamos organizar nuestro tiempo, nuestro espacio, no dejemos que nuestro trabajo o estudios esclavicen las oraciones diarias, las alabanzas y agradecimientos que tenemos para con Dios. Búscale, incúlcale a tu familia los principios de Dios, sus mandamientos y sus ordenanzas verás que todas las demás cosas por las cuales has luchado y anhelado te serán añadidas, la clave es que el Señor Jesús more en tu hogar para que puedan experimentar la libertad que Él tiene pensada para tu familia. 

Atrévete a probarlo, a vivir esa nueva experiencia. Date una oportunidad para que el Señor gobierne tu vida.

-- 
Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores