lunes, septiembre 24, 2012

UN HOGAR LIBRE




Nadie se casa y forma un hogar para ser infeliz, no hay quien piense que el día más feliz de su vida se vuelva su peor error con el tiempo, sin embargo, las estadísticas actuales hablan de que el amor del matrimonio y la felicidad del hogar tienen fecha de caducidad. ¿Quieres saber el secreto de un hogar libre y feliz?
El secreto se encuentra en Dios,  cuando el fundamento de tu vida personal es Cristo Jesús ese fundamento propio de los cónyuges se vuelve el pilar del hogar, y así como ésta verdad cambia tu vida, cambiará tu casa, así como libertó tu vida de la esclavitud del pecado, así libertará tu hogar y a cada miembro de tu familia; No es un seguro el ser libre de las peleas y dificultades, estas seguirán apareciendo, pero también tendrás las fuerzas  y la sabiduría para salir victorioso de cada situación.
Salmos 119:45  Y andaré en libertad,  Porque busqué tus mandamientos. No hay trucos, en la Biblia se encuentran las palabras, reglas, formas y preceptos verdaderos que son la clave para una vida y un hogar bendecido,  no hay  fortuna familiar que alcance a pagar la libertad y felicidad que Cristo puede brindar a tu hogar si lo aceptas.

No te conformes con una familia disfuncional, esos no fueron los designios ideales de Dios, él tiene para tu hogar un plan más sublime, libertad en tu hogar, felicidad y bendición; dale una oportunidad a tu matrimonio, dales una oportunidad a tus hijos, dale la oportunidad a Dios que actué en tu hogar.

Salmos 128:1 y 3   Bienaventurado todo aquel que teme a Jehová,  Que anda en sus caminos. Tu mujer será como vid que lleva fruto a los lados de tu casa;  Tus hijos como plantas de olivo alrededor de tu mesa.

-- 

Saludos cordiales, bendiciones

Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores