lunes, septiembre 17, 2012

LIBERTAD PARA LA CIUDAD



Cuando hay una plenitud de la presencia de Dios en alguna persona o lugar, el mal se va. La clave es asegurarnos de que Dios está ocupando el TODO en todo, no sólo una parte. A veces podemos buscar al Señor y orar y sentir Su Presencia, pero todavía hace falta estar llenos, rebosando, plenos de la presencia de Dios. Cuando todavía hay luchas y sentimos opresión, hace falta más de la presencia de Dios en nuestras vidas y en las circunstancias, porque la Palabra de Dios nos revela que donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad!!
Si queremos andar con libertad en nuestras calles y en nuestra ciudad, tenemos que estar llenos de la presencia de Dios. Tenemos que orar para que REALMENTE nos convirtamos al Señor y pedirle que sature nuestra vida con Su Espíritu; la libertad del Señor abarca TODAS las cosas, no solamente es librarnos de violencia y maldad, sino que también nos libra de tristeza, ansiedad, preocupación, los lazos y ataduras se rompen, los yugos se pudren a causa de la unción y la bendición viene. Isaías 10:27
Busquemos siempre estar llenos de la Presencia de Dios, que nuestra copa siempre esté rebosando. Salmo 23
Sólo así, viviendo cada día llenos y plenos de Él, podremos experimentar la libertad a la que Cristo nos ha llamado. 



Saludos cordiales, bendiciones


Maná para Eben-ezer

Templo Cristiano Eben-ezer
ebenezertemplocristiano2009@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Páginas vistas

DIOS TE BENDIGA!

Seguidores